Museos en la noche 2017

Jueves a la Noche 2017: ReCiclo ReDivertido!!!

En este mes de enero se retoman los Jueves a la Noche con talleres y espectáculos para la familia, una propuesta distinta de pasar la tarde.
En el marco de los festejos de los 65 años del Museo Dr. Bautista Rebuffo, los niños del barrio, ¿a qué jugaban? ¿cómo se divertían?

Museos en la Noche 2016

Gran concurrencia a Museos en la Noche

El pasado viernes 9 se desarrolló con total éxito la 12º edición anual de MUSEOS EN LA NOCHE en el Museo de Colonia del Sacramento, dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendecia de Colonia, con la concurrencia de más de 700 visitantes locales y extranjeros en una extraordinaria jornada con los espectáculos musicales Olora Bodegón y Yábor, monólogos de la "Discordia Eterna" a cargo de integrantes de la Comedia de la Intendencia y la representación de Máximo Santos junto a su mobiliario en Casa Pou.

Proyecto Ibermuseos

Presentación de "Voces Silenciadas" para Ibermuseos. Museo de Colonia

Uruguay galardonado

Proyecto educativo de museos de Colonia del Sacramento recibe premio de Ibermuseos.

En el marco de la celebración del Encuentro Iberoamericano de Museos en San José de Costa Rica, se anunciaron el sábado 26, los premios de la convocatoria 2016 del Premio de Educación y Museos. El Sistema de Museos de Colonia del Sacramento fue uno de los cinco premiados con una dotación de 10.000 dólares. (Presidencia de la República)